El Mercado Municipal de San Sebastián de La Gomera contará con servicio a domicilio esta Navidad

San Sebastián de La Gomera ha puesto en marcha este lunes, 21 de diciembre, una serie de iniciativas encaminadas a promocionar las ventas de los puestos del Mercado Municipal de cara a la festividad de Navidad y la celebración del fin de año.

Así, siete puestos se sumarán al servicio de reparto a domicilio que ya se había puesto en marcha para el conjunto de los comercios de la localidad y que permitirá que, con una llamada de teléfono o una visita presencial, se pueda llevar la compra directamente a casa, de forma gratuita, para pedidos superiores a 20 euros.

Asimismo, comienza la quinta edición de la campaña ‘Tu mercado más cerca en Navidad’, en colaboración con CajaSiete y en la que, por cualquier compra superior a 10 euros, en cualquiera de los puestos, se hará entrega de un cupón para participar en el sorteo de una televisión de 32”.

En este sentido, el concejal responsable del Mercado, Elazar Borrego, explicaba que con estas acciones “se busca continuar trabajando de forma coordinada con los establecimientos para ayudar a estimular las ventas y atraer cada vez a más personas interesadas en productos de kilómetro cero”.

Junto a ello, recordó que el cupón deberá ser depositado en las urnas habilitadas al efecto en el centro juvenil, el Ayuntamiento o en la propia sucursal de Cajasiete, antes del lunes 28 de diciembre a las 13.00 horas.

Todo ello, para participar en el sorteo que tendrá lugar el mismo 28 de diciembre, a las 18.00 horas, a través de las redes sociales del Ayuntamiento con una emisión en streaming que podrán ver todos los vecinos.

Finalmente, el Ayuntamiento recuerda que las papeletas, para tener validez, deberán estar selladas por el establecimiento que lo ha entregado.