USO-Canarias ha firmado el Convenio Colectivo de GuaguaGomera SAU

El pasado, Viernes 27 de Noviembre, se ha firmado por los delegados de personal de USO-CANARIAS, EL Cabildo de La Gomera y la empresa GuaguaGomera, el convenio colectivo.

Tras muchas reuniones en las que se han tratado diversos temas del personal,  como salarios, licencias etc, se ha llegado a un consenso entre las partes firmantes que supone una gran mejora en las condiciones laborales de los trabajadores.

Los delegados de personal, siempre asistidos por USO-CANARIAS, han conseguido  una subida salarial del 2%, creación de un fondo de productividad, excedencia con reserva de puesto de trabajo, mejora en el complemento por Incapacidad Transitoria, así como un incremento en las licencias retribuidas.

Con lo que, no sólo se ha conseguido mejorar las condiciones retributivas de los trabajadores sino también las sociales, que tan importantes son en este momento, en que la pandemia nos está dejando precariedad en las condiciones sociales y salariales.

USO-CANARIAS, un vez más, trabaja incansablemente por conseguir mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores, y terminar con la precariedad laboral.