Valle Gran Rey se prepara para la festividad del Día de Todos los Santos

  • El Ayuntamiento adapta los cementerios municipales a las medidas sanitarias requeridas por el protocolo COVID-19 y comunica el horario de las eucaristías que se celebrarán en el municipio.

La concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Valle Gran Rey trabaja para adaptar los accesos y estancias de los vecinos a los cementerios municipales con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos con el objetivo de cumplir los protocolos de seguridad sanitaria. En este sentido, los cementerios del municipio contarán con una señalización especial de entrada y salida para evitar aglomeraciones y respetar la distancia interpersonal entre los visitantes. Del mismo modo, en la entrada de todos ellos habrá dispensadores de gel hidroalcohólico como medida preventiva.

Desde el Ayuntamiento de Valle Gran Rey se recuerda a todos los vecinos la obligatoriedad de llevar en todo momento la mascarilla y la prohibición de comer y beber bebidas alcohólicas dentro del recinto. Al mismo tiempo, se recuerda la prohibición de fumar si no se respeta la distancia entre personas de, como mínimo, 2 metros. Se recomienda a los vecinos acudir a los cementerios de forma escalonada los días previos y posteriores al 1 de noviembre para evitar las aglomeraciones y llevar las flores preparadas desde sus domicilios para evitar estancias largas.