Agulo saca a licitación el proyecto “Cubrición de la Cancha Deportiva Municipal” por 481.980,64 euros

El Ayuntamiento de Agulo saca a licitación el proyecto “Cubrición de la Cancha Deportiva Municipal”  con una inversión inicial de 481.980,64 euros  y un plazo de ejecución inicial, de ocho meses.


 

 

La cubrición a ejecutar, se dispone en la cancha deportiva existente, que cuenta con una superficie de 1085 metros cuadrados, y que en la actualidad está destinada a las actividades deportivas del Municipio. La cancha deportiva municipal, es utilizada también  por el CEIP Aurea Miranda González para las clases de educación física y otras actividades al aire libre; por carecer dicho centro escolar de un área adecuada para el desarrollo de tales actividades.

La alcaldesa, Rosa Chinea, expresó al respecto que “con este proyecto pretendemos dotar a la cancha deportiva municipal tanto de graderíos como de la infraestructura adecuada para posibilitar el uso de la misma y la asistencia de público; con independencia de las condiciones meteorológicas existentes en cada momento, puesto que actualmente se encuentra a la intemperie”.

La obra esta cofinanciada por la Comunidad Autónoma de Canarias con base en el Convenio de cooperación entre la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Agulo.

El plazo de presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas está abierto hasta el próximo 5 de Agosto. Ya se encuentran disponibles las bases para la licitación, las cuales han sido publicadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público, disponible a través de https://contrataciondelestado.es. Para participar en esta licitación, es importante que los licitadores interesados se registren, en el supuesto de que no lo estén, en la Plataforma de Contratación del Sector Público.