El Cabildo de La Gomera sortea este martes 30 viajes a Tailandia

El Cabildo de La Gomera sortea este martes 30 viajes a Tailandia

  • La actuación se enmarca dentro del programa de promoción turística de gestiona el área de turismo del Cabildo de La Gomera

 

El Cabildo de La Gomera sortea este martes, 28 de diciembre, y a las 13 horas 30 viajes a Tailandia para 30 parejas que deben ser residentes en la isla de La Gomera con al menos un año de permanencia.

El sorteo se celebrara en el salón de actos del Cabildo Insular de La Gomera o en los salones de actos de los ayuntamiento de los diferentes municipios de La Gomera, debiendo comparecer en estos lugares las personas que quieran participar en el sorteo al menos media hora antes a fin de acreditar su residencia y obtener el numero de participante que le sera facilitado en dicho lugar.

Los diferentes salones de actos de los ayuntamientos se comunicaran en tiempo real con el salón de actos del Cabildo de La Gomera mediante videoconferencia, a fin de que exista transparencia en el sorteo.

A las 13 horas comparecerá en el el salón de actos del Cabildo de La Gomera un notario que introducirá en un bombo los números y se procederá al sorteo de dichos viajes, teniendo los ganadores un plazo se seis meses para poder disfrutar de dicho viaje.

Los viajes a Tailandia tendrá una duración de diez días e incluye todos los gastos, tales como billete de avión, hotel con pensión completa y una seria de excursiones a diversos lugares de dicho país.

Tailandia es un país fascinante, y su capital no podía ser menos. Existen miles de cosas que ver en Bangkok, rincones insólitos para descubrir y costumbres locales que conocer, pero una de las primeras cosas que hay que ver en Bangkok son sus templos, y por supuesto, no se puede perder el Palacio Real de Bangkok.

Ayuthaya, la antigua capital de Siam, que le llevará conocer un poco más de la historia de este impresionante país:

Chiang Rai, esta provincia en el norte de Tailandia es una de las regiones más espectaculares del país, que alberga alguno de sus más increíbles tesoros

Relucientes templos, budas sagrados y lugares de retiro son protagonistas en Tailandia junto a sus paradisíacas playas. Aprovecha para conocer en profundidad el norte de Tailandia para terminar con unos días de relax en las relajantes playas de arena blanca de Krabi.

El viaje empezará con una visita panorámica en Bangkok, la capital, recorriendo las principales avenidas, cruzando el barrio de Chinatown y visitando los templos de Wat Pho y el templo de Mármol, entre otros. De la capital, llegarás en un vuelo interno a Chiang Rai, donde conoceremos las características formas de vida de la tribu Akha o la tribu Yao. También, realizaremos la excursión del Triángulo de Oro en la frontera entre Tailandia,