El ‘Deporte en la Calle’ vuelve este fin de semana al municipio de Alajeró

Diversas especialidades deportivas se podrán practicar en diferentes zonas de la localidad


 

El Ayuntamiento de Alajeró recupera para este fin de semana, entre el viernes 16 y el sábado 17 de abril la actividad el ‘Deporte en la Calle’, una iniciativa impulsada desde la Concejalía de Deportes y Juventud del Consistorio Municipal con el apoyo de Gomesport Eventos.

Las especialidades deportivas que podrán practicarse son basket, bádminton, tiro con arco, hockey, tenis de mesa y otras que podrán practicarse cumpliendo los aforos establecidos por grupos y las medidas requeridas por la situación sanitaria actual motivada por la covid-19.

En este sentido, el viernes 16 de abril la actividad dará comienzo a las 18:00 horas en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago. El sábado, 17 de abril a las 11.00 se podrá participar en la cancha deportiva del barrio de Imada y este mismo día en la Plaza de El Salvador de Alajeró a las 17:30 horas.

Bajo el eslogan ‘Alajeró es vida’, el Ayuntamiento invita a todos aquellos amantes del deporte al aire libre a participar en esta iniciativa que forma parte de las actividades previstas para los próximos meses en este municipio sureño de La Gomera.