El Otoño Cultural en La Gomera inicia este fin de semana su programación de actividades

Este viernes se inaugura, en la Sala de Exposiciones del Cabildo, la exposición fotográfica ‘Fotógrafos de la Naturaleza 2021’

El domingo, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, acogerá un concierto de música clásica a cargo del Ensemble Villa de La Orotava


La programación del Otoño Cultural en La Gomera inicia este fin de semana su programación de actividades en la isla, comenzando con la inauguración de la exposición fotográfica ‘Fotógrafos de la Naturaleza 2021’, que desde este viernes 8 de octubre, y hasta el próximo 8 de noviembre, se podrá visitar en la Sala de Exposiciones del Cabildo en horario de 8.00 a 14.00 horas.

Esta muestra fotográfica está compuesta por las instantáneas de todos los premios que otorga el jurado del concurso European Wildlife Photographer of the Year, organizado por la sociedad alemana de fotógrafos de la naturaleza, mostrando así la impactante belleza y el amplio interés por el medio marino y terrestre del planeta, además del mensaje medioambiental que lleva consigo.

El domingo, 10 de octubre, la formación musical Ensemble Villa de La Orotava será la encargada del concierto de música clásica que se celebrará en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, a partir de las 12.00 horas. La orquesta interpretará cantatas de Johann Sebastian Bach con un cuarteto de oboe y cuerdas.

Se recuerda que será obligatoria la inscripción previa a los eventos a través de este enlace, en el que se habilitarán semanalmente las actividades. El acceso a los eventos será gratuito.


Para consultar el catálogo de propuestas culturales, educativas y de carácter formativo del Otoño Cultural en La Gomera, los interesados podrán dirigirse a la web de la entidad https://cajacanarias.com/agenda/otono-cultural-2021/#La-Gomera.