El PSOE, en el Cabildo de La Gomera reprocha a Curbelo sus actitudes antidemocráticas

El PSOE, en el Cabildo de La Gomera reprocha a Curbelo sus actitudes antidemocráticas

  • El PSOE ha realizado estas manifestaciones en las redes sociales del grupo de Consejeros en el Cabildo Insular de La Gomera

 

El Grupo Socialista en el Cabildo de La Gomera, rechaza rotundamente los insultos, las faltas de respeto, y todo aquellos que esta fuera del buen funcionamiento de la administración.

Las actitudes antidemocráticas a las que nos tiene acostumbrados el Presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo (ASG), demuestran su desgaste político, dejadez de funciones y su falta de trabajo en la administración Insular.

Que tenga que utilizar el ataque personal hacia los consejeros de la oposición, demuestra que no tiene argumentos para defender su proyecto caduco y caciquil al que ha sometido a la isla de La Gomera. O quizás, lo que realmente le molesta es que las MUJERES le digan todo aquello que él sabe, pero que no quiere escuchar, porque ya sabemos cómo funcionan algunos.

Es una pena que los ciudadanos de La Gomera y del resto de Canarias no hayan podido hasta día de hoy visualizar los espectáculos permanentes en las sesiones plenarias, aún habiendo invertido 18.000€ para comprar todo el equipamiento, Curbelo se niega a que la ley de transparencia llegue a la administración insular, por ello a partir de ahora la oposición buscará la fórmula para que esto deje de ocurrir.