El SUC asiste a los cuatro ocupantes de un vehículo que chocó contra un muro en San Sebastián de La Gomera

  • El incidente ocurrió en Calle Camino de Puntallana, en el municipio de San Sebastián de La Gomera, en la madrugada de este domingo sobre 1:22 horas

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión de un coche contra un muro y sus ocupantes necesitaban asistencia sanitaria.

Una mujer de 18 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta fractura de clavícula de carácter moderado trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

Un varón que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo craneal de carácter moderado trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

Otra mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presenta lumbalgia de carácter leve, atendida in situ y que no precisa traslado.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria de los ocupantes del vehículo siniestrado, aunque sólo dos de ellos precisaron traslado al centro hospitalario. La Policía Local instruyó el correspondiente atestado.