Iniciativa por La Gomera critica el nombramiento de Gregorio Medina como alto cargo del Cabildo Insular

Segun los Consejeros de esta formación politica mediante su cuenta en redes sociales

«De ser un caído del Olimpo curbeliano del PSOE hace ya varias legislaturas, Gregorio Medina Tomé ha pasado a ser nombrado hoy alto cargo del Cabildo que gobierna ASG con mayoría absoluta, con sueldazo de más de 70.000 euros al año incluido.
Hoy Casimiro Curbelo nos demostró, que además de autoritario y maleducado, es un incompetente como presidente del Cabildo. Traer de vuelta al señor Medina Tomé significa reconocer la incapacidad de un presidente que ni preside ni está en la realidad que afecta a las gomeras y gomeros. Está más preocupado jugando a dirigir Canarias.
Y lo que es peor…un insulto a sus propios compañeros y compañeras de partido, que ven como les colocan un «guardián» que militaba hasta ayer en el PSOE porque Curbelo no se fía de la capacidad de los propios consejeros de ASG.
Y todo esto con informe desfavorable de la técnico de Recursos Humanos respecto al complemento específico de 23.000 euros y nivel 90, que señala que no está motivado ni en dictamen ni en informe. Para que se hagan una idea, un jefe de servicio en el Cabildo tiene complemento específico nivel 75.
¡Y luego da lecciones de transfuguismo!»