Valle Gran Rey se prepara para celebrar las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de los Reyes

Valle Gran Rey se prepara para celebrar las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de los Reyes

  • Los actos previstos se llevarán a cabo los días 6 y 7 de enero en la Plaza de Los Reyes y contarán con aforo limitado

La concejalía de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, junto con la Comisión de Fiestas de Los Reyes y la Parroquia de los Santos Reyes, trabajan en los preparativos para la celebración de la festividad en honor a la patrona del municipio, Nuestra Señora la Virgen de los Reyes. Una festividad que tendrá lugar el próximo 6 y 7 de enero y que, nuevamente, debido a las restricciones sanitarias derivadas de la Covid-19 contarán con un acceso restringido, para evitar aglomeraciones y cumplir con los protocolos de prevención sanitaria.

De esta forma, el 6 de enero se llevará a cabo, a partir de las 10:00 horas de la mañana, la confección del tradicional ramo de ofrenda en la Plaza de los Reyes. A continuación, a las 11:30 horas, será el turno de la Solemne Eucaristía y a su término, se realizará una pequeña procesión en la misma plaza. A partir de las 13:00 horas, se llevará a cabo la actuación musical ‘La cosecha del Folk’ a cargo de las voces de Almudena Hernández y Víctor Batista.

El día 7 de enero, a partir de las 17:00 horas, se realizará la Solemne Eucaristía, con la que finalizará la programación prevista para este año.

Todos los actos tendrán un aforo limitado y la entrada será gratuita, pudiéndose adquirir en las diferentes parroquias del municipio en los horarios habituales de misa.