Vallehermoso abre su pista de hielo este viernes

Vallehermoso abre su pista de hielo este viernes

  • Por primera vez el barrio de Chipude contará con este recinto el próximo domingo coincidiendo con el mercadillo de Navidad en la plaza de la iglesia

 

Vallehermoso abrirá su pista de hielo este viernes en la céntrica plaza de La Constitución, y lo hará con un programa navideño donde las actividades infantiles y la música, así como la danza y el patinaje, formarán la mejor combinación para disfrutar de la Navidad en el municipio norteño.

De esta manera, a las 18.00 horas se inaugurará la pista de hielo con la participación de la gimnasta Martina, campeona de España de gimnasia rítmica en categoría cadete acompañada del bailarín profesional Dorian Acosta. Junto a esta pareja actuará el Aula de Baile de Vallehermoso. Ya a partir de las 20.00 horas comenzará el turno para los mayores de 16 años, quienes podrán disfrutar de un recinto donde la diversión estará garantizada.

De manera paralela, la plaza de La Constitución acogerá entre las 18.00 y las 20.00 horas la actividad denominada “Pequeña Navidad” dirigida a las familias y donde los niños y niñas de Vallehermoso podrán disfrutar con la realización de diversos talleres así como actividades de patinaje, entre otras acciones.

Ya el sábado 11, la pista de hielo abrirá sus puertas entre las 10.00 y las 19.00 horas en turnos de 20 minutos para que todos los vecinos puedan disfrutar del recinto y comprobar así sus dotes de patinadores en una actividad pensada para todos los públicos y donde, además de los patines, se encuentran diversos útiles pensados para los más jóvenes no pierdan el equilibrio.

La tarde del sábado traerá a la plaza de La Constitución, a las 19.00 horas, justo tras el cierre de puertas del recinto de la pista de hielo, la actuación musical ‘Voces de Navidad’, un recorrido por lo mejor del repertorio navideño conformado por un coro de voces femeninas con un consolidada trayectoria que lo ha encumbrado como uno de los mejores grupos del panorama regional.

Finalmente, el domingo 12 la emoción de la Navidad traslada su ilusión hasta Chipude, donde se abrirá la pista de hielo a las 10.00 horas y cerrará a las 17.00 horas, habilitándose turnos de 20 minutos para que niños, jóvenes y adultos de la zona alta del municipio puedan disfrutar de la magia del patinaje sobre hielo.

Junto a ello, y de manera paralela, abrirá sus puertas en la plaza de la iglesia a las 10.00 horas el Mercadillo de Navidad con expositores de artesanía, comercio y gastronomía que contará con dinamización durante toda la jornada. Además de la pista de hielo, habrá actuación musical con villancicos y la participación de la Parranda Casa María, talleres y radio en directo para vivir un domingo inolvidable en Chipude.