El 1 de diciembre dará comienzo la Campaña Navideña Local de Comercio del municipio de Alajeró `

  • Impulsada por el Ayuntamiento de la localidad, ACECA y la Mesa Local de Comercio

El próximo martes, 1 de diciembre dará comienzo la Campaña Navideña Local de Comercio del municipio de Alajeró y tiene como objetivo el impulso del consumo en la localidad incentivando así las compras en estas fiestas navideñas que están a punto de comenzar.

La iniciativa que viene desarrollándose desde hace varios años cuenta con el impulso del Ayuntamiento, La Asociación de Comerciantes y Empresario de la Comarca de Alajeró y la Mesa Local de Comercio del municipio.

El día 4 de enero se procederá al sorteo de tres premios integrados por cheques regalo por importe de 400, 200 y 100 euros respectivamente. En ediciones anteriores cada negocio colaboraba con un importe efectivo de 20 euros, del que este año están excluidos por decisión del propio Consistorio, que se hará cargo en su integridad de los correspondientes premios, al objeto de colaborar con los comerciantes y empresarios ante la complicada situación originada por la crisis sanitaria motivada por el Covid-19.

El sorteo de los boletos entregados por la compra de artículos en los comercios locales se celebrará el día 4 de enero en la oficina municipal de Playa de Santiago.

El alcalde del municipio, Manuel Ramón Plasencia, considera que este tipo de actuaciones son en estos momentos muy oportunas en beneficio de la propia economía local. Por ello, anima tanto a vecinos y vecinas como a visitantes a acercarse por “nuestros comercios, bares, restaurantes y demás establecimientos y comprobar precios competitivos y la calidad de los diferentes artículos y productos que se pueden conseguir en la localidad”.