El Festival Internacional Clownbaret llega a Vallehermoso este viernes

Dos propuestas y talleres escolares, las actividades a celebrar en el municipio

El Festival Internacional Clownbaret visita por segunda vez el municipio de Vallehermoso dentro de su programa ‘payasos en ruta’. En esta ocasión, dos propuestas y un taller para los escolares de Chipude serán las actividades que garantizarán el humor este viernes en la plaza de la Constitución a partir de las 19.00 horas.

Previamente, serán los escolares de Chipude quieres realizarán este jueves un taller de clown a cargo de Yiyo Ramírez dentro de las actividades formativas previstas por el festival. Ya en la jornada del viernes, la compañía Clownbaret presentará al público a las 19.00 horas su espectáculo ‘The Pestoff’, así como Thelmo Parole, quien hará reír a los asistentes a partir de las 20.00 horas con la puesta en escena de ‘The show must go on’.

En el espectáculo ‘The Pestoff’, payasos de Clownbaret celebran los quince años de la compañía por todo lo alto. Para ello, en el contexto de su cumpleaños, deciden reinventar los sketches de sus espectáculos más alocados y queridos por el público, enseñando quién está detrás de su maquillaje en un nuevo y desternillante show para toda la familia.

En cuanto a ‘The show must go on’, se trata de una idea original del artista español afincado en Londres Samuel Penhastro. La pieza es resultado de un profundo estudio y evolución a lo largo de 15 años de carrera artística, creando, dirigiendo y actuando en muchos y diferentes proyectos.

Desde el Ayuntamiento de Vallehermoso se quiere agradecer al Festival Internacional Clownbaret la apuesta por traer lo mejor del mundo de clown al municipio en una apuesta por el humor y las artes escénicas. Las inscripciones para poder asistir a estos espectáculos se realizarán a través del portal web y se deberán cumplir en todo momento las medidas higiénicas recomendadas.