El Gomahara Zeus Fisioterapia Integral acerca los partidos de liga a la afición a través de emisiones en directo

El club de voleibol gomero retransmite cada fin de semana los encuentros de la Liga Canaria Sénior, y para realizar las emisiones de manera más sencilla y eficaz, hace un llamamiento a suscribirse a su canal de YouTube

El Gomahara Zeus Fisioterapia Integral, club de voleibol de la isla de La Gomera que participa en las competiciones provinciales de las categorías juvenil y sénior, apuesta por acercar los partidos de liga a la afición a través de emisiones en directo en YouTube. De acuerdo con las restricciones y medidas sanitarias aplicadas debido a la COVID-19, que prohíben el acceso de público a los partidos, el club ha optado por dar un salto cualitativo y emitir en streaming los encuentros de la competición.

Hasta ahora, el Gomahara venía realizando las retransmisiones a través de su página de Facebook. Sin embargo, desde el área de Comunicación del club afirman que “estamos llevando a cabo los trabajos pertinentes para trasladar las emisiones a la plataforma de YouTube, que permite el acceso del usuario a los directos de manera más sencilla e intuitiva”.

Asimismo, hacen un llamamiento a suscribirse al canal de YouTube, “con el fin de llegar a un mínimo de mil suscriptores, lo que nos valdrá para desarrollar las emisiones de mejor forma”. Sin embargo, aclaran que “mientras alcanzamos esa cifra emplearemos herramientas externas que nos posibiliten retransmitir los encuentros con los medios modestos que actualmente poseemos”, puntualizan. Añaden que “los partidos hasta ahora ofrecidos en la página de Facebook del club ya están disponibles para su visualización en el nuevo canal de YouTube”.

Desde el equipo técnico aseguran que “ahora más que nunca el apoyo de la afición y la sociedad gomera es fundamental, pues son un jugador más de nuestra plantilla que, si bien antes apoyaba desde la grada, ahora podrán hacerlo a través de la pantalla”.

Enlace al canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UClE22wjDW0qLSucsw3tm_Qg