El Ayuntamiento de Alajeró celebra el próximo viernes la XII Gala del Deporte en Playa de Santiago

El Ayuntamiento de Alajeró celebra el próximo viernes la XII Gala del Deporte en Playa de Santiago

  • Un acto que en esta ocasión reconocerá a todos los colectivos deportivos tras más de un año de pandemia motivada por la covid-19

 

El Ayuntamiento de Alajeró celebrará el próximo viernes, 12 de noviembre a las 19:00h en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago la XII Gala del Deporte en esta edición de 2021. Un evento que el pasado año 2020, debido a la situación sanitaria fue sustituido por la emisión de video de las actividades deportivas más relevantes llevadas a cabo durante aquellos meses en los que el confinamiento y los protocolos establecidos impidieron con normalidad la práctica del deporte en toda su extensión.

El Consistorio en esta ocasión, reconoce el esfuerzo llevado por intentar mantener el listón de los entrenamientos con grandes dificultades, esas que de una manera u otra alcanzaron a toda la sociedad en general.

La corporación y en concreto su alcalde, Manuel Ramón Plasencia, destaca la trayectoria durante todos estos más de diez años de reconocimiento de muchos y muchas deportistas y colectivos deportivos del municipio. Auténticos referentes de nuestro pueblo, que han llevado su nombre fuera incluso de nuestra isla.

El Edil invita a las vecinas y vecinos del término municipal a que asistan a este acto, cumpliendo con las medidas covid-19 establecidas que consisten en el uso de mascarilla y distanciamiento.

V Trail Alajeró 2021

Por otro lado cabe recordar que está abierto el plazo de solicitudes para participar en el V Trail Alajeró 2021 que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre. Una prueba puntera en su especialidad que contará con 16 kilómetros de recorrido.

El Consistorio realizará también el correspondiente reconocimiento específico a los participantes en este evento una vez finalizado el mismo en la entrega de trofeos a los ganadores y ganadoras.