San Sebastián de La Gomera refuerza las labores con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos

San Sebastián de La Gomera refuerza las labores con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos

Se trata de una medida que ejecuta anualmente la Corporación local, con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos y la conmemoración del Día de los Difuntos

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera refuerza las labores de orden, acceso y limpieza al cementerio municipal ‘San Antonio’, como es costumbre todos los años, con la finalidad de brindar y garantizar un mejor servicio a los vecinos y vecinas del municipio que visitan el camposanto en estas fechas solemnes, como lo son el Día de Todos los Santos y el Día de los Difuntos.

Así lo dio a conocer el alcalde capitalino, Adasat Reyes Herrera, quien destaca la importancia de aplicar estas medidas en el camposanto, los días de mayor afluencia del año, para garantizar un mejor servicio, evitar aglomeraciones y mantener el protocolo sanitario Covid-19.

Reyes explica que “en esta ocasión, las medidas en definitiva, serán más flexibles, siendo conscientes de que está la vacunación al día, estamos en un nivel muy bueno -respecto a la pandemia- en La Gomera. La población está bastante concienciada y saben el comportamiento que hay que seguir, y no vemos necesidad de establecer controles demasiado estrictos a este respecto”.

De tal modo, el primer edil, informa que este año se habilitará un personal del Ayuntamiento conformado por tres personas, quienes serán las encargadas del orden, acceso y la limpieza del cementerio, en horario continuo, desde las 08:00 a las 18:00 horas.