Valle Gran Rey abre el plazo para participar en la Ludoteca de Navidad

Valle Gran Rey abre el plazo para participar en la Ludoteca de Navidad

  • Los interesados podrán presentar las solicitudes de inscripción desde el 10 al 17 de diciembre

La concejalía de Políticas Sociales, Educación e Igualdad del Ayuntamiento de Valle Gran Rey abre este viernes, día 10 de diciembre, el plazo para realizar las inscripciones a la Ludoteca de Navidad para los más pequeños del municipio. Un servicio destinado a los menores, desde los 3 hasta los 10 años, en los que podrán llevar a cabo diversas actividades como talleres de manualidades, reciclaje, concursos de tarjetas navideñas, entre otras actividades, con el objetivo de facilitar a las familias la conciliación familiar y profesional.

La ludoteca se llevará a cabo desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero, sin incluir los días festivos y fines de semana, en horario de 07:30 a 14:30 horas.

Las personas interesadas tendrán hasta el próximo 17 de diciembre para formalizar la matrícula de esta actividad en la ventanilla del Registro del Ayuntamiento o a través de la Sede electrónica. Las plazas serán limitadas y en todo momento, se aplicarán las medidas de prevención y control de contagios frente a la Covid-19. Así, la cuota de inscripción dependerá de la renta de cada familia, reflejada según los criterios del BOP. En este caso, las solicitudes se atenderán en riguroso orden de registro de entrada.