La Tasca de Carlos, en el barrio de Pastrana (Playa de Santiago) una sorpresa para el paladar

La Tasca de Pastrana o la Tasca de Carlos en Pastrana está ubicada en este barrio del barranco de Santiago, municipio de San Sebastián de La Gomera,  a unos cuatro kilómetros de Playa de Santiago o desde el Hotel Tecina.

La Tasca Pastrana es un lugar acogedor, cálido y ambiente muy agradable con unas vistas del barranco excelentes, el barranco de por si es un lugar que impresiona a quien no conozca La Gomera.

tasca pastrana mesaLa atención del personal de la tasca es excelente y muy cercana y familiar con un trato y una amabilidad inmejorable. Carlos, su propietario, acostumbra vigilar muy de cerca el trato de los clientes procurando que sea el mejor posible, por algo tiene más de una veintena de años de experiencia en el sector.

La comida de La Tasca de Pastrana es exquisita, tiene un nutrido grupo de platos confeccionados con materia prima de primera calidad y con productos locales que hace que su sabor y textura seste muy lograda. El toque casero de la comida se deja notar y su presentación en el plato se puede considerar excelente.

tasca pastrana platosEl acompañamiento, los caldos de los que disponen hace que la comida refuerce su sabor, que sea agradable tomar un primero y un segundo o incluso ir en grupo para “tapear” y combinar sabores.

Carlos dispone de parrilla, con platos de excelente elaboración, pero el pescado no se queda atrás, pues para algo el puerto de Playa Santiago esta en las cercanías y cuando hay producto local como el bonito, atún, viejas, etc. casi seguro paran en la cocina de la Tasca de Pastrana.

Los precios de la Tasca de Pastrana son muy asequibles para cualquier bolsillo y la variedad de la carta es amplia, la tasca es un lugar acogedor adecuado para ir en pareja o en grupo tendiendo un ambiente agradable.

Los usuarios de la web tripadvisor.es la puntúan con un 4,5 sobre 5 en comida, servicio y en calidad y precio.

Ubicación e información de contacto

  • Dirección: Barranco De Pastrana, 38811 Playa de Santiago, La Gomera, España
  • Ubicación: Europa  >  España  >  Islas Canarias  >  La Gomera  >  Playa de Santiago
  • Número de teléfono: +34 619948792