Un bar gomero en Santa Cruz: El Bar Restaurante “El Dieciocho”

El Bar Restaurante “El Dieciocho” es una pequeño local ubicado cerca de la Plaza de La Paz en Santa Cruz de Tenerife, exactamente en el Pasaje Sitja, número 20.

El local está abierto hace muchos años, creo que pasa de cuarenta años que el local funciona, estando antes regentado por Don Beltrán y su esposa, y donde se comía el mejor atún y la mejor ensaladilla de Santa Cruz de Tenerife.

A Don Beltrán, hombre procedente de La Gomera, le tomó el relevo en su momento su hijo Jorge que actualmente junto a su esposa e hija así como varios trabajadores forman el equipo de personas que con un trato amable nos dan de comer a diario, como si nos sentáramos en la mesa de nuestra casa, es decir con comida casera, trato o agradable y bueno precios,

El Bar Restaurante “El Dieciocho” tiene un local pequeño, pero suple esa carestía de espacio con unos platos excelentes, con una trato agradable y con una pequeña terraza en el mismo callejón o Pasaje Sitja donde se sitúan varias mesas para tranquilamente degustar un plato que el mismo dueño te puede recomendar.

Te indicamos que al ir a este restaurante o bar te puede sorprender el trato, pues de entrada es muy familiar y cercano, de hecho la gente que va repite tanto que al final parece un bar de familia donde no solo vas a comer pues terminas compartiendo mesa con otra persona que conoces y que has conocido en este bar anteriormente, es en definitiva un lugar para comer como en casa y hacer amigos.

La comida del Bar Restaurante “El Dieciocho” en casera, abundante y tiene una buen precio que además se adapta al bolsillo más básico.

No solamente se va a comer, muchas personas, de forma habitual o casi diaria van a recogen algunos platos para llevárselo a casa y poder degustarlos con su familia, y para eso, si eres un habitual solo tienes que llamar por teléfono y decir que quieres.

A muchos clientes les encanta como plato la ensaladilla que se prepara en el bar, o también los calamares, o también los chicharros, o los potajes o sopas, aunque también están riquísimos los pichos morunos, el bistec de ternera, el atún en mojo etc.

El Bar Restaurante “El Dieciocho” abre de lunes a sábados y la cocina comienza a funcionar sobre las una del día y despacha las comidas hasta cerca de las cinco, durante esas horas la cocina no para mientras los clientes van y vienen.

Telefono: 922 27 09 27