Comer bien en San Sebastián de La Gomera: Restaurante El Bernegal

El Restaurante El Bernegal  está situado en Lomo Fragoso Numero 3, San Sebastián de La Gomera, La Gomera (+34 822 24 06 54), para situarnos en el lugar que se denomina el Barranco de San Sebastián, y se llega a él desde la zona urbana de San Sebastián tomando la carretera en dirección al Hospital Insular y desviándose posteriormente a la que va en dirección a la presa de Chejelipes.

Está situado en un lugar muy bien ambientado, cómodo y acogedor, con una atención de la camarera/os con mucha su simpatía y, cómo no, la excelente comida y su variedad, realizada con gusto, esmero y con productos de buena calidad.

La comida del  Restaurante El Bernegal  esta entre la cocina Internacional, la europea y la cocina española realizada con una adecuada elaboración y siempre con productor frescos.

Es restaurante es un lugar muy acogedor, su apertura data de final del año 2019, pero con la llegada de la pandemia no ha podido destacar lo suficiente, pero podemos afirmar que es de los mejores sitios para comer en San Sebastián de La Gomera.

Algunas opiniones que hemos recogido en la red, lo destacan como “un sitio muy bonito, con unas vistas únicas al barranco, sensación de encontrarte en otra zona mucho más húmeda, fresca y verde… Personal familiar, buena cerveza que elegir, entre ellas la Alhambra, sobre todo comida muy buena, jamón serrano al corte, caracoles queso, un manjar. Se nota la procedencia del propietario actual, buen servicio y un buen lugar para tomar algo fresquito o comer.

 

«Un placer»
4 ago 2020  Ottilie1956, Colonia, Alemania
El Bernegal está un poco alejado del centro de San Sebastián, conduces a. 9 km que vale la pena conducir en todos los aspectos. Este idílico restaurante está dirigido por tres mujeres muy agradables y amigables que, qué suerte, hablan inglés y lideran el menú de buen humor. Esto lo tiene todo. Se nota que el cocinero ha trabajado en otros países europeos, la preparación y presentación de los platos va mucho más allá de lo habitual en San Sebastián. Nos sorprendió tan gratamente que visitamos a Lorena y a los demás participantes (incluido Papa Pedro) nuevamente al día siguiente, con el mismo resultado. El Pulikum es bueno, la cerveza está bien elaborada y fresca, los vinos son fríos y deliciosos. El mobiliario y los detalles son imaginativos, aunque actualmente se encuentran reducidos debido a la crisis. Este equipo está haciendo un gran trabajo y espero que ustedes puedan mantener el nivel. Actualmente abierto de jueves a domingo. Hasta la proxima El Bernegal!

 

RUTA PARA LLEGAR

Restaurante El Bernegal, Foto de exterior
Restaurante El Bernegal: Una parte de la terraza

 

Restaurante El Bernegal, presentación de un plato
Comer bien no tiene que ser aburrido