El IV Festival Internacional Canarias Artes Escénicas presenta cuatro funciones de We agree to disagree

–       La obra, a cargo de la compañía belga Collectif Malunés, tendrá lugar en diferentes localizaciones de El Hierro, La Gomera, Tenerife y Fuerteventura, con acceso gratuito previa solicitud de invitación

–       El Festival CAE, organizado por la Fundación CajaCanarias y la Fundación “la Caixa”, extiende su programación hasta el próximo 24 de noviembre, que puede consultarse a través de www.festivalcae.com.


 

 

La Fundación CajaCanarias y la Fundación “la Caixa” continúan a partir de mañana martes, 21 de septiembre, la programación teatral del IV Festival Canarias Artes Escénicas con la celebración de cuatro representaciones del espectáculo interactivo We agree to disagree, en diferentes localizaciones de El Hierro, La Gomera, Tenerife y Fuerteventura. Toda la información se encuentra disponible a través de www.festivalcae.com, desde donde también se pueden solicitar las localidades que, con carácter gratuito, deben reservarse previamente. En todos los casos, las actuaciones darán comienzo a partir de las 20:00 horas.

 

A cargo de la afamada compañía belga Collectif Malunés, el gran espectáculo circense We agree to disagree podrá verse en el polideportivo del CEIP Taibique (El Pinar), de El Hierro (21 de septiembre); el parking del Centro de Visitantes, en San Sebastián de La Gomera (23 de septiembre); el terreno municipal ubicado en la Urbanización “Jardines del Duque”, Avenida de Moscú, esquina calle Helsinki, en Adeje (25 de septiembre); y la plaza del Centenario del Cabildo de Fuerteventura (frente al Palacio de Formación y Congresos), en Puerto del Rosario (28 de septiembre).

La obra versa sobre lo absurdo de la seriedad de hoy y reflexiona sobre los privilegios y desigualdades, así como otros elementos arraigados a la realidad y constructos sociales.  A través de su humor, ironía, insolencia, discrepancia y lo políticamente incorrecto, Collectif Malunés combate el conformismo y germina granos de locura. Se trata de una compañía de circo que nació del deseo insaciable de enriquecerse artísticamente en el escenario y en la calle. Pero, sobre todo, la compañía defiende los valores colectivos frente al individualismo de la sociedad y, aunque ellos mismos afirman que puede parecer algo utópico, abogan por seguir experimentando, jugando y trabajando por la solidaridad entre empresas, artistas, espectadores y países.